CAMPAMENTO

Fechas: 01/07-07/07 y 15/07-21/07

Edad: Jóvenes del 2001-2004

Destino: País Vasco

Captura Camp es el primer campamento de turismo fotográfico para jóvenes de toda España.

 

El campamento está diseñado en modo ruta, por lo que se tiene la oportunidad de visitar diferentes puntos del País Vasco. De esta forma, se capturan experiencias en diferentes entornos; playas, bosques, pueblos, ciudades...

Captura camp es una experiencia inolvidable. Creemos en lo bonito de la diferencia y para ello se debe ser creativo. Todos lo somos y la fotografía es una buena herramienta para seguir desarrollando al máximo esta habilidad. 

 

¡Sabemos que una foto es más que una captura, atrévete a demostrarlo! ¿Te unes a pasar parte del verano con nosotros?

¿COMO SERÁ?

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

La planificación del campamento es parecida todos los días, cada día se visitan una o dos localidades diferentes del País Vasco. Es allí donde realizaremos diferentes actividades centradas en la fotografía, sin profundizar demasiado en la parte técnica, dándole valor a la creatividad, a aprender haciendo y al disfrute.

Para complementar estas dinámicas también habrá tanto ponencias como talleres donde se trabaje mas la parte técnica, desde tips de como editar una foto con aplicaciones de edición básicas a como posar ante una cámara para conseguir la mejor foto. Todo lo que se aprenda en estas ponencias/talleres sera puesto en practica al día siguiente.

Además a las noches habrá un espació donde todos compartamos nuestras mejores fotografías del día y los resultados de las actividades. El objetivo es que todos nos demos feedback para mejorar y aprender los unos de los otros.

Hora de despertarse y prepararse para ir al bus

Visita y actividades fotográficas en el destino que estés ese día

Después de comer tendrás tiempo libre para disfrutar del destino en el que estes

Ponencia de fotógrafo profesional o taller que será puestos en practica al día siguiente

Después de cenar realizaras actividades nocturnas como compartir las fotos que hayas realizado durante el día

ALOJAMIENTO